Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, centromotobiedma.com en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal de esta tienda. Les rogamos que lean atentamente las Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es la empresa con CIF:B04711537,Calle Segovia ,1,El Ejido,Almeria, 04700.Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono + (34) 950571127 o la dirección de correo electrónico centromoto@hotmail.es

2. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: + (34) 950 571060
• o correo electrónico centromoto@hotmail.es

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

 5. Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta Visa y MasterCard o via transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del compra.

6. Forma, gastos y plazo de envío.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial: • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones.

 El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Los productos adquiridos en nuestra tienda online no se pueden cambiar por otros. Si quieres cambiar el color o la talla de un producto, debes devolvernos dicho product. Obtendrás un reembolso y podrás realizar un nuevo pedido. • El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, Los gastos de devolución son gratuitos si devuelves el pedido con el mismo servicio de mensajería que te entregó el paquete . Para que podamos reembolsarte el importe completo de un artículo devuelto, deberás devolverlo dentro de su envoltorio original, sin que esté usado ni dañado a causa del uso, de forma que podamos establecer las características y la funcionalidad del producto El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando

• El producto no hayan sido usado y se devolverá en su embalaje original.

• Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.

• Los accesorios incluirán todos los elementos del embalaje original.

• El calzado se devolverá en su caja original.

En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente . Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido. En algunos casos, te reembolsaremos todos los gastos de envío si devuelves el pedido completo. No podremos reembolsarte los gastos de envío en su totalidad si solo devuelves parte del pedido, o si lo devuelves con un servicio de mensajería distinto al que te entregó el paquete. 
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email:centromoto@hotmail.es

Los productos adquiridos en nuestra tienda online no se pueden cambiar por otros. Si quieres cambiar el color o la talla de un producto, debes devolvernos dicho producto. Obtendrás un reembolso y podrás realizar un nuevo pedido.

8. GARANTIAS

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta defectos de calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo en nuestra tienda online. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo. Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta taras o defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta . No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

9. Obligaciones del cliente.

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías .En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.